Sin ella no te van a dejar entrar y lo sabes.

Enfermedades Mascotas Prevención Salud Vacunación

Ya hemos hablado de la importancia de tramitar tu visa antes del viaje, sin embargo, es bueno que te recordemos algunos datos importantes sobre ella:

– En algunos países, tu visa sólo tiene un determinado número de días en la que es válida para que transites libremente por el país.
– En otros, requieres tramitarla de nuevo si sales del país unos días, por ejemplo, haces una visita a otro cercano, así que tienes opciones para tramitar visas con varios ingresos o uno solo.
– Hay países en los que puedes tramitar la visa llegando a ellos, pero tampoco es algo muy bueno. Si tienes oportunidad tramítala antes del viaje.

Y recuerda siempre que también tu pasaporte debe tener vigencia de por lo menos 6 meses cuando vayas a salir del país que visitaste y a veces hasta varias hojas vacías. Así que haz bien tus cálculos antes del viaje.

¿Necesitas visas y no sabes cómo tramitarlas o qué necesitas? En Vacunas y Visas en Viajes podemos ayudarte con eso. Gestionamos visas a más de 20 países. Acércate a nosotros y te podemos ayudar con gusto.

📧 contacto@vacunasyvisasenviajes.com,
☎️ 17948278 y 53600906
📍 Av. Ejército Nacional, No. 373, Piso 3, Interior 305, Colonia Polanco, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11520

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *