Sin ella no te van a dejar entrar y lo sabes.

Enfermedades Mascotas Prevención Salud Vacunación

Ya hemos hablado de la importancia de tramitar tu visa antes del viaje, sin embargo, es bueno que te recordemos algunos datos importantes sobre ella:

– En algunos países, tu visa sólo tiene un determinado número de días en la que es válida para que transites libremente por el país.
– En otros, requieres tramitarla de nuevo si sales del país unos días, por ejemplo, haces una visita a otro cercano, así que tienes opciones para tramitar visas con varios ingresos o uno solo.
– Hay países en los que puedes tramitar la visa llegando a ellos, pero tampoco es algo muy bueno. Si tienes oportunidad tramítala antes del viaje.

Y recuerda siempre que también tu pasaporte debe tener vigencia de por lo menos 6 meses cuando vayas a salir del país que visitaste y a veces hasta varias hojas vacías. Así que haz bien tus cálculos antes del viaje.

¿Necesitas visas y no sabes cómo tramitarlas o qué necesitas? En Vacunas y Visas en Viajes podemos ayudarte con eso. Gestionamos visas a más de 20 países. Acércate a nosotros y te podemos ayudar con gusto.

📧 contacto@vacunasyvisasenviajes.com,
☎️ 17948278 y 53600906
📍 Av. Ejército Nacional, No. 373, Piso 3, Interior 305, Colonia Polanco, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11520

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *