qué es el programa global entry

¿Qué es el programa Global Entry?

Consejos

Si eres de las personas que por negocios u otra situación tiene que viajar a Estados Unidos con frecuencia, Global Entry es un programa de la Patrulla de Protección de Aduanas (CBP) que te permite hacerlo sin necesidad de los procedimientos a los que se someten los viajeros todo el tiempo y que pueden llevarse más de una hora.

Quienes utilizan el programa no tienen que formarse en las filas de los puestos de inmigración y se vuelven parte del programa TSA PreCheck de seguridad aeroportuaria, lo cual también agiliza el paso por los puestos de seguridad de los aeropuertos.

Cuando se cuenta con la tarjeta de Global Entry, se utilizan quioscos especializados donde con el pasaporte, las huellas digitales y un formulario de aduanas, los viajeros son redirigidos a la zona de equipaje en vez de presentarse con un oficial de CBP para revisión.

¿Cómo ser parte del programa?

Los ciudadanos de Argentina, Colombia, México, Panamá, Singapur, Holanda, Reino Unido, Suiza, Alemania y Corea del Sur pueden aplicar. Los canadienses aplican con otro programa. Es importante destacar que para que la petición se acepte, se debe ser un ciudadano de bajo riesgo para la seguridad de EE.UU.

Especialmente para los mexicanos sin residencia o ciudadanía de ese país, deben presentar pasaporte y visa que estén sincronizados con la tarjeta Global Entry.

Qué debes tener en cuenta para acceder al programa

  • La información que das debe ser completamente verídica y verificable.
  • No debes tener antecedentes criminales ni ser sujeto de alguna investigación.
  • No haber violado alguna ley de inmigración, aduanas o agricultura en cualquier país.

Puedes realizar el trámite con nosotros de manera mucho más rápida y sencilla. Llama y agenda tu cita.

www.vacunasyviajesenviajes.com 

17 94 82 78

53 60 09 06

contacto@vacunasyvisasenviajes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *