Cambios menores en el tramite de visas estadounidenses

Cambios menores en el tramite de visas estadounidenses

Tramite de visas

Los cambios que se hicieron en los requisitos para el trámite de visas son menores, en las redes sociales se ha exagerado información falsa al respecto.
Así lo manifestó en su visita a San Luis Potosí, el Cónsul para prensa, educación y cultura del Consulado de Estados Unidos en Monterrey, Jeffrey T. Lodermeier, quien invitó a la población a verificar los requisitos en la página de Internet del Consulado o de la Embajada, para que tengan certeza de lo que se requiere.
El Cónsul comentó que aunque la información sobre el trámite de visas no corresponde a su área, resaltó que los cambios fueron mínimos, y en el caso de mexicanos interesados en realizar algún trámite, es necesario buscar información escrita en sus sitios de Internet, “no son muchos los cambios”.
Jeffrey T. Lodermeier acudió a la entidad a clausurar el programa de apoyos a asociaciones civiles, mediante el cual se otorga financiamiento para el desarrollo de programas que impulsen temas en la sociedad civil, como derechos humanos, libertad de expresión, emprendedurismo entre otros.
Aclaró que en 2017 continuarán los programas porque el presupuesto ya está establecido por lo que esos recursos no corren riesgo de que sean eliminados, comentó que está abierta la convocatoria para el registro de nuevos proyectos y cerrará el 15 de marzo.